nov 7 2012 Maginobi Heroes CN [China]
Vindictus es un Hack and Slash MMORPG (multijugador masivo en línea juego de rol) Creado por devCAT, un estudio interno de la editorial coreana de juegos free-to-play y publicado por Nexon. Vindictus es una precuela del popular MMORPG Mabinogi y se conoce como Mabinogi Heroes (Korean: 마비노기 영웅전) en Asia.
Vindictus tiene lugar en el mismo escenario utilizado en Mabinogi, pero se sitúa cronológicamente varios cientos de años antes del juego por primera vez durante un período de guerra y los conflictos. Necon America, Nexon’s American Division, anunció el nuevo nombre el 12 de marzo de 2010 en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en San Francisco.
Vindictus sigue de manera tradicional el Model de Nexon el Free-to-play. El juego en sí es libre de descargar y jugar y no pagan precio de compra. El juego contiene una tienda de objetos virtuales para comprar objetos del juego con dinero virtual que se llama Nexon NX (o Koin Karma) para mejorar la apariencia personaje del jugador y sus habilidades.
Vindictus utiliza el motor Source para permitir a los jugadores interactuar ampliamente con el medio ambiente. Objetos del entorno puede ser destruido o recogido y manejado como armas. El combate se describe como “una especie de brutal, como una corrida de toros, o de Monster Hunter” y requerirá una gran cantidad de trabajo en equipo.
“Clases” y “personajes” son uno y lo mismo. Al comenzar el juego, los jugadores pueden elegir jugar como uno de los cinco personajes, cada uno con diferentes habilidades de combate y habilidades. Los jugadores son libres de modificar ciertos aspectos de la apariencia de su personaje, pero las habilidades básicas y estilos de combate se establecen en la creación del personaje, No se puede Cambiar el Sexo de los personajes.
Hay 6 personajes principales. Los seis se liberan en el coreano. (Fiona, Lann, Evie, Karok, Kai, y Vella) y cinco en la región de América del Norte y Europa servidor (Fiona, Lann, Evie, Karok y Kai).
Lann es un personaje masculino se describe como “un guerrero intrépido con una pasión por las armas.” El personaje se especializa en armas en las dos manos, específicamente Espadas. Su papel principal en el partido es DPS (daño por segundo). Lann es un ataque rápido / clase cuerpo a cuerpo que comienza con armadura ligera (aunque él gana la capacidad de llevar Heavy / Armor Plate de mayor niveles) y se basa en la velocidad y maniobras evasivas para ganar batallas. Sus armas son alternas Twin Spears , que viene con un mayor daño y mayor probabilidad de golpe crítico pero tiene menos habilidades.
Fiona es un personaje femenino descrito como un “guerrero equilibrado, que maneja una espada y un escudo.” Fiona es un personaje cuerpo a cuerpo defensivo que actúa como “Tank” del grupo (que sirve como una distracción mientras que soportar muchos golpes) y es capaz de llevar una armadura pesada en la creación del personaje y adquiere la capacidad de llevar armadura de placas de mayor nivel. Su arma alternativa es un martillo largo que causa más daño explosivo a costa de la velocidad de ataque. Ella comienza con un pequeño escudo, pero más tarde gana la habilidad de usar un escudo grande, aumentando su capacidad de bloquear con la imposibilidad de utilizar ciertas habilidades contraataque. Ambos tipos de pantallas pueden ser usados para bloquear los ataques de los poderosos jefes finales del juego, que pueden resultar muy útiles, mientras lucha contra los enemigos con una salida de alto daño.
Evie es un mago mujer que utiliza diferentes tipos de magia para ayudar al jugador y la partida. Su papel principal es el de apoyo (Healing, Buffs, etc), Ráfaga (haciendo daño elevado en un hit) y DPS (daño por segundo). Evie en su mayoría lleva una armadura de tela, pero gana la habilidad de llevar armadura ligera a medida que crezca y sea más fuerte. Evie su arma Principal es un bastón, que se utiliza principalmente para apoyo y Ráfaga, y su arma alternativa es una Guadaña de batalla, lo que aumenta sus DPS a costa de sus capacidades de apoyo.
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Karok es un personaje gigante masculino que utiliza la Pelea (se relaciona con el combate físico poderoso, manteniendo la resistencia al daño) en el campo de batalla. Él puede hacer combos impresionantes pero lento con un pilar de Batalla, pero él puede lanzar el pilar y cambiar al combate cuerpo a cuerpo que causa más daño a costa de la defensa. Él usa muchos movimientos físicos especiales contra monstruos y jefes, usando sus habilidades y estatura para dominar el campo de batalla. A diferencia de otros personajes, Karok también puede agarrar y Boss-nivelados interceptar enemigos, independientemente de su tamaño y pueden aplastar y / o destrozar enemigos más pequeños que de otro modo serían Dificil para otros personajes, como las arañas, los WISP, Hemdrills y vampiros. Su arma es una alternativa Cestus, lo que mejora su Mano a mano de estilo de combate.
Kai es un personaje masculino que interpreta el papel Archer (francotiradores elimina enemigos desde lejos usando arcos flechas). Como Lann, Kai es un personaje ágil y al igual que Evie, puede eliminar a varios enemigos a la vez. A diferencia de otros personajes, Kai puede cambiar de un arco corto a un arco largo en el combate, la primera utilización de apuntamiento automático rápida y ametrallar disparando mientras que el segundo utilizando la energía y la distancia a costa de la disminución de la tasa de fuego. Él también tiene un par de ataques cuerpo a cuerpo a su disposición cuando se combate a corta distancia. Al igual que Karok, Kai puede hacer movimientos especiales en grandes jefes.
Vella es un espadachín femenino que, como Lann, utiliza espadas gemelas. Como Fiona, la capacidad principal Vella es la lucha contra el delito. Al igual que Evie, que pueden atacar a numerosos enemigos a la vez y puede mantenerlos en su lugar. También es conocida para inhibir la potencia del viento. Aunque su estilo de juego es muy idéntica a Lann, ella, a diferencia de él, tiene una capacidad de esquivar mucho más competente.
Personalización
Hay un sistema de tintura que permite a los jugadores para teñir la ropa y las armas para un aspecto totalmente único. En la creación del personaje, la gente puede personalizar color de ojos y pelo, estilo de pelo, la altura (que afecta al modo de juego), etc Hay algunas personalizaciones que requieren NX (en el juego de caja), pero que no utilizan tarjetas premium de carácter, sino que el jugador deben comprar durante personalización.
Algunas cosas de personalización que los jugadores pueden comprar son:
Collares
armadura interior
tatuajes del cuerpo
pelo diferente
Estas personalizaciones dar a los jugadores un impulso en la LUK, o stat Suerte, lo que aumenta las posibilidades de caer mas Evil Core
jugabilidad
EL Juego sigue un formato episódico, con episodios nuevos por cada seis meses. Al término de un episodio, un jugador puede recibir oro y / o artículos para las misiones, y también recibirán puntos adicionales de salud. El aumento de la salud y los artículos se buscan especialmente para ayudar a las propias posibilidades de episodios posteriores.
Habilidades
Cada personaje jugable tiene habilidades únicas haciendo el juego diferentes a través de cada personaje. Además, cada personaje tiene dos conjuntos de habilidades de sus armas principales y alternativas (IE Lann tiene habilidades con la espada específicos que sólo se puede utilizar cuando el jugador equipa espadas y lanzas habilidades específicas que sólo se puede utilizar cuando el jugador equipa lanzas). Las habilidades pueden ser actualizados mediante el uso de puntos de AP que son recompensados por completar batallas e incluso cuando usted no está jugando el juego. Esto es debido a la habilidad Meditación que periódicamente premia un punto de acceso AP, incluso cuando un jugador se desconecta.
Transformaciones
Las transformaciones son habilidades especiales que permite a los jugadores tomar la forma de un caballero paladín o Oscuro, cada una de ellas dando mejoras significativas a las estadísticas. Transformaciones sólo puede activarse una vez cada hora y se reinicia cada hora (es decir, un jugador puede transformar a las 09:58 y de nuevo a las 10:00). Sin embargo, un jugador no puede transformar más de una vez durante una ejecución de batalla. Cuando se lucha en el modo de transformación, la experiencia de transformación se premia al jugador en el que puedan aumentar su nivel de transformación y poner puntos en habilidades de transformación específicos. Sin embargo, no todas las habilidades se puede lograr lo que cada jugador puede variar en las capacidades de transformación, ya sea un estilo de juego de apoyo u ofensivo.
Ambas transformaciones Aumenta la salud, Resistencia, Defensa, poder de ataque físico y mágico, ganancia SP, Resistencia Knock-down, Fuerza, Inteligencia, Voluntad y Agilidad. Paladines tienden a centrarse en la defensa, mientras que Caballeros Oscuros poseen mayor poder de ataque físico y mágico.
Los jugadores pueden lograr un mayor grado de transformación cambiando completamente la apariencia del personaje, así como capacidades. Los jugadores alcanzar un arsenal más poderoso de capacidades estadísticas y aumenta cuando se someten a esta segunda transformación. Sin embargo, esto cuesta segunda transformación al menos 10 AP y 2 bares (500 SP SP) para activarlo.
Transformaciones duración de dos minutos, mientras que la segunda transformación tiene una duración de un minuto. Sin embargo, si el tiempo de la primera transformación va más allá del tiempo de la segunda transformación, el tiempo restante para la segunda transformación será que durante la primera transformación (es decir, a involucrarse segunda transformación con treinta segundos por jugarse tendrá la segunda transformación duradera treinta segundos).
Títulos
Los títulos pueden ser alcanzados por completar historias y batallas, derrotando a enemigos específicos, recogiendo objetos, o realizar acciones específicas. Cada título respectivo ofrece estadísticas de bonificación para mejorar el carácter de un jugador en las categorías siguientes: STR, AGI, INT, WIL, y HP.
Los títulos se acumula y se apilan automáticamente en el carácter; todas las estadísticas de aumento son automáticos.
Los jugadores pueden elegir el título que desea que aparezca por encima de sus cabezas para mostrar a otros usuarios. Selección de un título no ganar un aumento estadístico especificado como ya se ha introducido de forma permanente el momento en que el jugador se ganó el título, tener el título aparecen y que no tiene título aparecerá provoca el mismo efecto y es fiel a todos los títulos.
Dungeons
Uno sólo puede ir a las mazmorras para ganar experiencia o completar misiones (quests aunque a veces puede ser completado con sólo hablar con NPCs). Uno puede realizar unas mazmorras solo o ir con otras personas. Si uno va a un party con otras personas, los monstruos se vuelven más fuertes, pero hay más posibilidades de sobrevivir a una batalla con un amigo. Además, cuando en una party, la capacidad de la salud de los jefes se incrementará.
Uno puede hacer mazmorras en los modos Normal, Difícil, o Hero. Modo hére sólo puede abrirse desde lvl 50. Modos Héroe puede ser increíblemente difícil, y para algunas clases sobre el modo en solitario, incluso puede ser imposible.
sistema Token
Un sistema de fichas se llevó a cabo como una forma de evitar que la gente que juega excesivamente. Para entrar en la Mazmorras se necesita “tokens” para entrar, lo que aumenta gradualmente más batallas se llevan a cabo. Fichas se reponían en ciertos días de la semana. Alternativamente, fichas especiales se pueden comprar en la tienda en efectivo que proporciona beneficios ligeramente mejores que las fichas normales.
El sistema de fichas fue eliminado finalmente en la versión de América del Norte, y no fue liberado directamente en la versión europea, y el sistema de fichas sido sustituido por un sistema de fatiga en la versión coreana. (La restauracion de fichas del CN son lunes,jueves y sabados y le entregan 50, a las 10:00 AM China (horario argentino 23:00PM)
Historia
Temporada 1
El período de tiempo de Vindictus se establece varios cientos de años antes de la era de Mabinogi: Fantasy Life. A través de los diez “episodios” de la temporada 1, el jugador, conocido comúnmente como el “Rookie” por varios NPCs, trata de llevar a la humanidad a puerta de traer descenso de Erinn. Luchan numerosas fuerzas Fomorian, pero también se encuentran con conflictos graves con su propia especie, así como ellos mismos.
Temporada 2
En la actualidad, Temporada 2 está disponible sólo en la versión coreana del juego. Mucha información no está disponible debido a la falta de traductores.
Desarrollo.
El nombre fue cambiado de Mabinogi Heroes para Vindictus en América del Norte y Europa. Vindictus se dice que se deriva de dos palabras: “reivindicar” (mantener, sostener o defender, o borrar de la acusación, la culpa, la sospecha o duda con el apoyo a la prueba) y “vengativo” (teniendo o demostrando un fuerte deseo o irracional por la venganza).
eXtreme Edition
El 15 de julio de 2010, una versión alternativa de Mabinogi Heroes fue anunciado por Corea. Se le conoce como el Extreme Edition y, a menudo referido como Mabinogi Heroes XE y MHXE abreviado. Con base en los actuales movimientos de alta calidad en Mabinogi Heroes: Premiere, Mabinogi: Heroes XE presenta movimientos espléndidos y sin restricciones más acorde con el gusto del público. Por otra parte, comienza a partir de un nuevo servidor en lugar de ser una actualización de la original de los Héroes Mabinogi. Los jugadores pueden elegir el servidor normal o servidor XE de acuerdo con sus intereses.
Sólo las versiones en coreano, chino, Taiwán y Europa tienen XE.
Las diferencias entre las dos versiones
En comparación con Mabinogi Heroes Normal, Mabinogi Heroes XE tiene las siguientes diferencias importantes
Los jugadores pueden golpear monstruos hacia el cielo. En el juego, los jugadores pueden tomar medidas específicas para golpear al enemigo en el cielo y lanzar ataques combinados.
Un sistema combinado ha sido añadido. Si los jugadores tener éxito en atacar al enemigo continuamente sin ser interrumpido, ganarán puntos de combo.
El daño al enemigo se puede ver.
En dificultad normal, los jefes son más lentos y son mucho más fáciles de esquivar.
“Hero” mobs aparecerán en todas las dificultades.
Jefe HP se puede ver en todas las dificultades en contraposición a la normalidad
Los jugadores tienen mucho mas aguante
Los jugadores automáticamente corren sin costes de resistencia.
Los ataques normales utiliza la resistencia en lugar de detener la resistencia y recuperar.
Habilidades que requieren un golpe crítico para activar (Lann’s Gliding Fury , por ejemplo) ahora se puede activar con un ataque Smash.
Lann’s Fury Infusion fue sustituido por un ataque del giro que proporciona marcos invulnerabilidad.
otras regiones
El juego también está disponible para China y Taiwán como Mabinogi Heroes, ya que es originario de Corea.
No existe un servidor Inglés global, y las personas que no se encuentran en América del Norte y Europa son IP Blokeados.